NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES CORONADA

Manifestamos abierta y públicamente, el eterno reconocimiento y gratitud que debemos al todopoderoso Dios nuestro Señor, por la intercesión de la Reina de todo lo creado, María Santísima, la Sierva, Madre, Reina de los Dolores, Coronada por la gracia de Dios por la Trinidad Santa.

Acordamos hacer voto formal y expreso por nosotros y en nombre de los que nos sucederán en adelante para siempre jamás celebrar una Misa Solemne de Acción de Gracias la tarde noche del día 23 de julio de todos los años venideros, en la Iglesia de la Santísima Trinidad y rezar un Rosario Publico por los singulares y múltiples favores recibidos. ofrendado en gratitud a todo esto con una corona de amor, de ofrenda, de oraciones, de exvotos en la tierra a la que Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo conservo y ascendió en cuerpo y alma a los cielos siendo coronada en la Gloria celestial por la Trinidad.

Señora Madre y Reina de los Dolores, aquí esta Sanlúcar tu pueblo, que a pesar de sus flaquezas humanas te quiere, te venera, te reza, y te proclama como Reina de cielos y tierra. Vuelve siempre Señora tus ojos hacia nosotros pues queremos seguir siendo siervos tuyos y cuando llegue la hora de ponernos ante la presencia de Dios Padre, déjanos servirte en el cielo igual que te servimos aquí en la tierra.

Sierva Madre y Reina de los Dolores Coronada, Ruega por nosotros.

2022-11-17T11:24:20+00:00