Estimados hermanos y devotos de Nuestra Señora de los Dolores:
Nos ponemos en contacto con ustedes para haceros partícipes de una ofrenda de amor y devoción a la Señora de los Dolores, la corona con la que será coronada canónicamente el 25 de julio de 2020.
La nueva corona que el Sr. Obispo pose sobre las sienes de la Santísima Virgen será un exvoto, un regalo de los hermanos y devotos por tantas gracias recibidas, una joya que se entrega a la Madre como acto de expiación, una oración prendida en cada milímetro de una corona que será ofrendada solo y exclusivamente por los hermanos y devotos, quedando la Hermandad simplemente como la entidad que canalice todas las ofrendas para que todas y cada una de ellas puedan componer este regalo de amor, gratitud, perdón y devoción.
La corona será realizada sólo y exclusivamente con las donaciones de los hermanos y devotos. Será un exvoto a la Santísima Virgen de los devotos en acción de gracias por las innumerables gracias, favores y beneficios obtenidos a través de Nuestra Sierva, Madre y Reina de los Dolores. Por ello, solicitamos cualquier tipo de aportación en oro y plata, así como donación en metálico.
Para recibir información de cómo hacer las donaciones, pueden ponerse en contacto en los teléfonos 697 145 824 y 956 063 778, en el correo coronación@doloressanlucar.com, en las redes sociales de la Hermandad, preguntar a cualquier miembro de la Junta de Gobierno.
El próximo Viernes de Dolores, día 12 de abril se realizará una ofrenda a la Santísima Virgen para su corona. Sin embargo, aquellas personas que lo deseen, pueden ir realizando su ofrenda desde este momento, recibiendo un diploma conmemorativo de la donación.
Tenemos la oportunidad de obsequiar a la Santísima Virgen por las innumerables gracias y favores obtenidos a lo largo de tantos años de devoción y fervor, y regalarle una corona que guarde un trozo de cada uno de nosotros, de nuestros padres o de nuestros hijos, algo material que quede para siempre prendido en las sienes de Nuestra Madre de los Dolores.
Por todo ello confiamos en ti, para que la Virgen reciba esa ofrenda de cada uno, que sin lugar a dudas lucirá por siempre, orgullosa de sus hijos.