Dolores, un espectáculo para la historia

Faltan y sobran a la vez las palabras, y los adjetivos se quedan cortos para calificar el magnífico espectáculo flamenco que tuvimos la inmensa fortuna de vivir en la noche del sábado 12 de octubre de 2019, una fecha que quedará grabada en la historia de nuestra Hermandad.

Con el nombre de Dolores, se presentaba un espectáculo que estuvo dirigido por María, la Niña de San Judas y Antonio Harana Sallago. Y que contó con la presencia, por orden de aparición, de Antonio Harana Sallago; María Mezcle; Gori Muñoz; José Carlos Marchante; Amara Román; María la Niña de San Judas; Aurora Caraballo; Laura Vital; Naike Ponce; El Nono; María Vargas; Raquel Villegas y Caridad Vega.

Contó con las guitarras de Niño Manuel; Juan Gómez y Antonio González. El piano de José Ramón Pérez. Lourdes Romero como ayudante de dirección. Paco Madame; Óscar del Ojo y Lola se encargaron de la peluquería, maquillaje y vestuario y el sonido a cargo de Alfonsonido.

Hubo muchísimos momentos mágicos a lo largo de las más de dos horas de duración del espectáculo. No podemos destacar a ningún artista sobre otros, puesto que todos pusieron el corazón en el cante, en el baile y en el toque y mostraron su mejor versión. Un elenco de grandísimas artistas sanluqueños, que están triunfando fuera de nuestras fronteras, y que ayer lo hicieron- y de qué manera- en su ciudad.

Hubo flamenco de altura en los innumerables palos que se cantaron, baile espectacular y por supuesto, no faltaron las saetas, por Encarnación Marín La Sallago en off y otra a cinco voces que resultó deliciosa.

Un espectáculo digno del mejor teatro, que pudieron paladear las más de 300 personas que llenaron el Palacio de Esposiciones y Congresos de Sanlúcar, gracias a la colaboración del Ayuntamiento.

Y todo ello con un fin benéfico y social digno de todo elogio, las becas del comedor escolar del Colegio de la Caridad que la Hermandad mantiene para los niños más necesitados.

Nuestra gratitud a todos los que hicieron posible este espectáculo sin precedentes, que como ya hemos manifestado, quedará para la historia de la Hermandad y en la memoria de todos los que tuvimos la fortuna de presenciarlo.

Muchas gracias por todo.

2019-10-14T09:05:32+00:00